Clarea

Vino tinto de Syrah, criado en barrica de roble y reposado en botella. De paso agradable y largo, te acompañará los platos más fuertes, las tardes de invierno y el trocito de chocolate después de cenar. Producción limitada de 1.400 botellas.
Categoría:

Descripción

La hora del aperitivo es esperada por muchos, en especial los fines de semana. Realizar el vermut o aperitivo es una religión para algunas personas, conocedoras de este vino vermut dulce con toques dulces que marida a la perfección con las clásicas tapas tan características de la gastronomía española.

En Can Roda elaboramos un vino de aperitivo de calidad superior, con un toque mediterráneo y elementos completamente ecológicos.

En nuestra bodega amamos nuestro oficio y mimamos todos nuestros caldos como si fueran los únicos. Por eso, los vino vermut dulce que elaboramos en Can Roda, bodega ubicada en Santa María de Martorelles, son tan buenos y se distinguen del resto por tener un sabor y un carácter especiales.

Si estás pensando comprar vermut online, elige sin duda la DO Alella, la más antigua de la península ibérica, aportando a nuestros vinos esos toques mediterráneos tan característicos.

Información adicional

VariedadPansa blanca de viña vieja
Añada2018
Grado alcohólico13%

Nota de cata

Oscuro
Dulce con toques dulces