Merlot organic wine

Se trata de vinos sabrosos, de gran personalidad y con el característico toque mediterráneo que aporta la DO Alella.
Categoría:

Descripción

En la mesa de cualquier amante de la gastronomía no puede faltar un buen tinto. Y es que los vinos tintos merlot jóvenes maridan con gran cantidad de viandas, sobre todo con las cocinadas al horno o a la brasa. Por eso es tan importante asegurarnos de comprar un buen vino merlot cuando queremos organizar una celebración con este tipo de platos deliciosos.

En Can Roda elaboramos algunos de los mejores tintos del mercado con sus variedades merlot, garnacha y cabernet Sauvignon. Se trata de vinos sabrosos, de gran personalidad y con el característico toque mediterráneo que aporta la DO Alella. Te recordamos, además, que siempre puedes comprar nuestro vino merlot online en nuestra tienda. También puedes degustarlos participando en una de nuestras experiencias enológicas, que organizamos cada semana.

De esta forma podrás comprobar como nuestros vinos tintos merlot jóvenes, están elaborados mediante el modo tradicional y con elementos completamente biológicos, lo que da como resultado unos vinos de calidad superior completamente ecológicos.

Información adicional

VariedadMerlot de las fincas de Martorelles y Vilassar de Dalt
Añada2021
Grau alcohólico13% vol.

Nota de cata

Color cereza, fresa y mora.
Fuerte presencia
Regusto suave a vegetales, alcachofa y esparrago