Ratafia dels Raiers

La Ratafia dels Raiers es el licor referencia de nuestra casa, elaborado con la maceración de nueces tiernas y de nuez moscada y la destilación de 21 plantas aromáticas, raíces y especias, con una graduación alcohólica de 29% vol. y 275 gramos de azúcar por litro, según la fórmula creada por el abuelo Joan Portet, hace ya más de 50 años.
Categorías: ,

Descripción

La Ratafia dels Raiers  es el licor referencia de nuestra casa, elaborado con la maceración de nueces tiernas y de nuez moscada y la destilación de 21 plantas aromáticas, raíces y especias, con una graduación alcohólica de 29% vol. y 275 gramos de azúcar por litro, según la fórmula creada por el abuelo Joan Portet, hace ya más de 50 años.

Continúa la tradición de este licor, hecho durante siglos en las casas de payés del Pirineo, siguiendo antiguas recetas guardadas con mucho celo, que se transmitían de generación en generación.

Se recomienda tomarla después de comer, con hielo o fría. Es también un excelente complemento a la cocina en salsas o asados ​​y también para elaborar postres con fruta o pastelería.

Información adicional

Tipo de vinoLicor