SO Can roda espumoso brut nature

Una buena celebración necesita un buen espumoso Brut Nature para darle vida. Y es que cuando celebramos cualquier acontecimiento importante para nosotros necesitamos brindar con nuestros seres queridos. No todos los cavas Brut Nature son vinos de calidad, por eso cuanto más importante es el motivo de la celebración, mejor espumoso buscamos para honrar tan magno acontecimiento.
Categoría:

Descripción

SO Can Roda es un vino espumoso elaborado con el método tradicional, el Celler donde se elabora este espumoso está situado en la localidad de Santa María de Martorelles, la masía está rodeada de bosque y viñedo. Desde 2010 la bodega Can Roda elabora vinos en la DO Alella.
El espumoso SO de Can Roda, está elaborado con las variedades Pasa blanca y Muscat, la entrada en boca es fresca y joven, con el carbónico bien integrado, marcadamente afrutado, es ideal para acompañar, cócteles de marisco, entrantes y aperitivos, pollo guiso

Información adicional

VariedadPansa Blanca y Muscat de grano pequeño
Añada2017
Grado alcohólico12,5% vol.

Nota de cata

Color oro nuevo, de reflejos limón, burbuja fina y constante con formación de corona.
Recuerdos de frutas blancas y flores de frutales, sobre un sutil vegetal amargo acompañado de delicadas notas de frutos secos.
Ees fresca, con una burbuja presente y viva que denota un cosquilleo equilibrado, final persistente de sensación cremosa y un sabor final seco donde reencontramos las flores, potenciando unos toques de bollería.