Vino blanco Pansa Blanca Moscatell

Se trata de un vino afrutado y con un toque dulce que marida a la perfección con todo tipo de pescados y comidas de verano, como ensaladas, gazpachos y salmorejos.
Categoría:

Descripción

Una de nuestras especialidades es el vino muscat. Se trata de un vino afrutado y con un toque dulce que marida a la perfección con todo tipo de pescados y comidas de verano, como ensaladas, gazpachos y salmorejos.

El vino muscat ideal para las comidas ligeras propias del verano o la primavera tardía, en la que nos apetecen comidas sencillas, vegetales y frías o si decidimos comprar vino moscatel online para maridar por los maravillosos pescados frescos de los que podemos disfrutar en nuestro país.

En Can Roda elaboramos todos nuestros vinos de forma completamente natural, con elementos tradicionales y con un resultado final exquisito y con personalidad. Así que si quieres disfrutar de este vino, ahora te lo ponemos fácil, puedes comprar vino moscatel online en nuestra tienda. ¿A qué esperas?

Información adicional

VariedadPansa Blanca – Muscat – Pequeño toque de Chardonnay
Añada2021
Grado alcohólico12,5% vol.

Nota de cata

Vino de color amarillo pálido con reflejos verdes, de aspecto ligero, densidad media y lágrima presente.
Buena expresión aromática, limpia, agradable con recuerdos a frutas carnosas como el melocotón, melocotón paraguayo, flores como el jazmín, magnolia y rosa, sutiles aromas cítricos (piña) sobre unos toques vegetales de hierba seca.
Paso en boca fresco y untuoso, ligera sensación dulce y postgusto persistente, equilibrado en alcohol, acidez y cuerpo, acidez viva y marcado por notas afrutadas frescas (melocotón, lima) y flores blancas.