Vino blanco Pansa Blanca Sauló Crianza

Un buen vino blanco es perfecto para acompañar multitud de platos, pero en especial pescados y platos marineros que nos transportan a las comidas y cenas de pescadores los calurosos días de verano.
Categoría:

Descripción

Los vinos blancos crianza son uno de los placeres que los amantes del buen vino disfrutamos. Un buen vino blanco es perfecto para acompañar multitud de platos, pero en especial pescados y platos marineros que nos transportan a las comidas y cenas de pescadores los calurosos días de verano.

En Can Roda elaboramos deliciosos vinos blancos crianza, pero estamos especialmente orgullosos de nuestro Sauló Crianza, un vino elegante, sabroso y delicado, un vino de categoría superior con DO Alella.

Información adicional

VariedadPansa Blanca de viñas viejas
Añada2019
Grado alcohólico13% vol.

Nota de cata

Vino de color amarillo limón nuevo y reflejos dorados, aspecto denso con presencia de lágrima persistente.
Es de buena complejidad aromática, donde destacan los aromas de la crianza bajo las notas de frutas maduras. Se perciben aromas de hinojo, pera, melocotón, vainilla, crema quemada, lácteos y fruta como el melón maduro o la manzana al horno.
Es pausada, de sensación golosa y cremosa, bien equilibrado con una acidez sutil que da equilibrio hasta el final, persistente de sensación amarga muy agradable que nos devuelve los aromas de fruta, balsámicos y crianza.