Vino blanco Pansa Blanca

Vinos blancos hay muchos, pero encontrar un buen vino blanco no es sencillo. En Can Roda disponemos de tres tipos de vinos blancos de excelente sabor y gran personalidad.
Categoría:

Descripción

Los vinos blancos pansa blanca son una de las variedades de vinos más demandadas para maridar nuestros guisos y platos marineros. Vinos blancos hay muchos, pero encontrar un buen vino blanco no es sencillo. En Can Roda disponemos de tres tipos de vinos blancos de excelente sabor y gran personalidad.

Uno de ellos es vino blanco, pansa blanca de Can Roda que no te dejará indiferente. Si una cosa es característica de nuestros vinos DO Alella es la utilización de la Pansa Blanca, la variedad de uva DO Alella característica de esta zona vinícola.

Información adicional

Tipo de vino

Blanco

VariedadPansa Blanca
Añada2021
Grado alcohólico13% vol.

Nota de cata

Vino de color amarillo pálido y brillante, reflejos verde-grises y lágrima ligera.
Intenso y fragante en nariz, aparecen aromas frescos y varietales de recuerdo frutado como pera, melocotón y toque de plátano verde, planta mediterránea como hinojo y sotobosque, salinos y minerales ahumados.
Paso en boca fresco y ligeramente graso, largo y medianamente estructurado, de acidez cítrica y recuerdos de frutas cítricas como lima y pomelo, marcadamente salino y postgusto ligeramente amargo.