Oliveda

Tres generaciones dedicadas en cuerpo y alma al viñedo. Una historia iniciada por José Oliveda Casanovas y su esposa Joana Rigau Ros. Dos emprendedores de su época que crearon un modo de vida centrado en el mundo del vino. Genio, inventor, artista y casi  mago; José Oliveda fué capaz de crear una bodega en una época de guerra para alegrar la vida de los lugareños y generar prosperidad en la zona. Su esposa, paciente y trabajadora siempre a su lado, dejando huella a cada paso y viviendo intensamente el gran reto de fundar un negocio familiar.

Anna Maria Oliveda Rigau una mujer única e hija de los fundadores decidió seguir los pasos de sus padres. Junto a ella su esposo Josep Freixa Escarrà oriundo de tierras vecinas de vid quien aportó su conocimiento en la materia y ganas de hacer crecer el negocio familiar.

Actualmente al frente del barco, un gran capitán, Alfonso Freixa Oliveda quien desde hace más de 30 años dirige y defiende a capa y espada nuestra bodega familiar, creando un nuevo proyecto vinícola, que hoy en día se ha convertido en una empresa con identidad propia.

Sitio web

Mostrando los 3 resultados