Can Blau

El vivo carmesí de los vinos tintos de la comarca del Priorato, donde se ubica el territorio de la Denominación de Origen Montsant, se queda grabado en la mente como una sinfonía de sabores.

Nos impulsa a explorar la profundidad del sabor mineral, el destello de especias y carnes asadas, y el recuerdo de cerezas negras por la complejidad de su estructura de sabor.

A diferencia de las historias románticas que prevalecen en la historia de la Sierra del Montsant, la clave de esta abundancia de sabores es mucho más alcanzable. Los vinos de Can Blau mezclan varias uvas con el talento de un nigromante.

Los valles arcillosos se aprovechan para cosechar la uva cariena, que es rica en taninos. Sobre los relieves inclinados de piedra caliza crecen sabrosos racimos de Syrah. La uva Garnacha también crece cerca de un Priorato compuesto de pizarra negra y antigua. Los tintos creados por Cellers Can Blau son el resultado del hechizo creado por el encuentro de los tres tipos en varias proporciones, ya sea solos o con otros.

Sitio web

Mostrando el único resultado